Creando una comunidad con alcance a comidas nutritivas y que apoya una economia local exitosa
Content Sources: 2017-18 National Health and Nutrition Examination Survey; Robert Wood Johnson Foundation (RWJF); CDC Childhood Obesity Facts
Tasas de obesidad entre los niños
- 1 en 5 niños latinos y negros en U.S. tienen obesidad
- 19.3% de los niños de 2 a 19 años son obesos
-
La tasa de obesidad sigue siendo más alta para los niños latinos (20.7%) y negros (22.9%) que para los niños blancos (11.7%) de 10 a 17 años.
Para prevenir la obesidad es esencial desarrollar un sistema alimentario sostenible que haga que los alimentos nutritivos estén disponibles y accesibles minimizando el impacto negativo en el medio ambiente.
Luego, ¿cuándo y cómo empezar a comer de forma saludable mientras se apoya la economía local y el medio ambiente?
La Meta
-
Ayudarle a usted y a su familia a mantenerse saludables. De hecho, muchos granjeros hacen un gran esfuerzo para que sus frutas y verduras sean lo más nutritivas posibles.
-
Ayudar a la economia local.
-
Disminuir los residuos y proteger el medio ambiente.
-
Ayudarle a usted a entender los vegetales y frutas de la temporada y como apoyar un sistema alimenticio más sustentable.
Las opciones frescas y basadas en practicas orgánicas marcan la diferencia en el mundo.
Ingerir frutas y verduras diariamente es muy importante para la salud. Por lo tanto, comprar frutas y verduras cultivadas localmente le garantiza que sean los más nutritivas posibles. Encontramos productos locales en el Farmers Market (Mercado de Granjeros), comprando directamente de los productores, o seleccionando productos locales en los supermercados.
Los Beneficios
LAS FRUTAS Y VERDURAS PRODUCIDAS LOCALMENTE SON MAS SALUDABLES
Productos de temporada, recién cosechados, tienen un mejor sabor y nutrición. Las frutas y verduras comienzan a perder algunas de sus vitaminas tan pronto son cosechadas. Las frutas y verduras del mercado de granjeros terminan de madurar en la planta, de tal manera que conservan sus vitaminas.
LAS FRUTAS Y VERDURAS PRODUCIDAS LOCALMENTE APOYAN A LAS FAMILIAS LOCALES
Comprar las frutas y verduras producidas localmente en el mercado de granjeros apoya a las pequeñas familias agricultoras. Comprar directamente de los granjeros reduce los costos y les ayuda a seguir cultivando alimentos nutritivos y saludables para nuestra comunidad. Además, apoyar a los granjeros locales apoya nuestra economía local y el medio ambiente.
0 Comments